Finger Lakes Health
Health Information (Spanish)
Online Services

Health Information (Spanish)

Información de la salud de búsqueda   
    Inyección intracitoplásmica de espermatozoides
   

La inyección intracitoplásmica de espermatozoides (IICE) es una forma de fecundación in vitro que tiene lugar fuera del cuerpo. Primero, se recogen los óvulos y se transfieren a un medio especial en una caja de petri. Dentro de las siguientes horas, se inyecta un solo espermatozoide a través de una aguja en el centro del óvulo para contribuir al proceso de fecundación. Si es exitoso, la célula se dividirá y formará las etapas iniciales de un embrión. Si es necesario, el ADN de una sola célula de un embrión podrá ser revisado para asegurarse de que no haya ningún trastorno genético. En general, se recogen varios óvulos, se fecundan al mismo tiempo y luego se reinsertan en el útero para aumentar las posibilidades de que uno se implante y convierta en un embarazo exitoso.


Actualizado: 2/26/2012
Versión en inglés revisada por: Susan Storck, MD, FACOG, Chief, Eastside Department of Obstetrics and Gynecology, Group Health Cooperative of Puget Sound, Bellevue, Washington; Clinical Teaching Faculty, Department of Obstetrics and Gynecology, University of Washington School of Medicine. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com
Print    Email