Finger Lakes Health
Health Information (Spanish)
Online Services

Health Information (Spanish)

Información de la salud de búsqueda   
    Boca de un anquilostoma
   
Boca de un anquilostoma

Esta fotografía muestra la sección frontal de un anquilostoma y las partes de la boca que éste utiliza para alimentarse. Se pueden apreciar las placas quitinosas, utilizadas para adherirse a la mucosa intestinal, de donde el anquilostoma succiona sangre para alimentarse. Tres especies de anquilostomas causan infecciones en los Estados Unidos, entre ellas, incluyendo esta especieNecator americanus. (Cortesía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades -CDC- de los Estados Unidos)


Actualizado: 11/10/2012
Versión en inglés revisada por: Jatin M. Vyas, MD, PhD, Assistant Professor in Medicine, Harvard Medical School; Assistant in Medicine, Division of Infectious Disease, Department of Medicine, Massachusetts General Hospital. Also reviewed by A.D.A.M. Health Solutions, Ebix, Inc., Editorial Team: David Zieve, MD, MHA, David R. Eltz, Stephanie Slon, and Nissi Wang.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com
 
Print    Email