Finger Lakes Health
Health Information (Spanish)
Online Services

Health Information (Spanish)

Información de la salud de búsqueda   
    Mordedura de animal
   
Mordedura de animal

La mordedura de un animal puede parecer inofensiva; sin embargo, si no recibe tratamiento puede conllevar a una infección grave. La mordedura de un animal debe limpiarse adecuadamente y la herida debe mantenerse bajo observación para detectar cualquier signo de infección. Si una persona ha sido mordida por un animal salvaje se debe mantener al animal en observación por si aparece cualquier signo de rabia.


Actualizado: 1/8/2012
Versión en inglés revisada por: Jacob L. Heller, MD, MHA, Emergency Medicine, Virginia Mason Medical Center, Seattle, Washington. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com
 
Print    Email