Finger Lakes Health
Health Information (Spanish)
Online Services

Health Information (Spanish)

Regresar al inicioRegresar al inicio   Imprima Esta Página Print    Email a un amigo Email
    Estrés y ansiedad
   
Estrés y ansiedad

La actividad física y las técnicas de relajación pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. La nutrición adecuada, que mantenga al cuerpo en óptimo funcionamiento, puede también ayudar a que éste maneje mejor el estrés. Si no se logra controlar el estrés, existen profesionales tales como trabajadores sociales titulados y psicólogos que están adiestrados para ayudar a las personas a lidiar con su estrés y ansiedad.


Actualizado: 3/4/2015
Versión en inglés revisada por: Timothy Rogge, MD, medical director, family medical psychiatry center, Kirkland, WA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Isla Ogilvie, PhD, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com